¿Qué es Tableau Public?

Tableau Public: Abra datos y explórelos con Tableau Desktop Public Edition. Arrastre y suelte. Cree fácilmente imponentes visualizaciones.

Almacene sus visualizaciones en su perfil de Tableau Public. Le damos 10 GB de espacio. Personalice su perfil y póngase en contacto con otros autores.

Comparta sus visualizaciones con el mundo a través de las redes sociales. O incrústelas en un sitio web o blog. Sus visualizaciones publicadas estarán actualizadas en tiempo real y serán interactivas.

Los blogueros están sumándose al debate de temas que van desde la salud global hasta los deportes, pasando por la política. Al agregar datos a esta conversación, los blogueros pueden incorporar una nueva perspectiva del tema. Tableau Public permite a los blogueros publicar visualizaciones de datos acerca de cualquier tema. Estas, al ser interactivas, les permiten a los lectores profundizar aún más.

Los datos constituyen una parte importante de las noticias. Los periodistas utilizan Tableau Public para visualizar actividad delictiva y policial, presupuestos públicos, cifras de transporte y economía, y una gran cantidad de temas diferentes. No se necesita mucho presupuesto para abordar un proyecto de datos. Y un formato enriquecido y las opciones de color hacen felices a los diseñadores gráficos.

Desde presupuestos y misiles hasta legislación y refugiados, los datos pueden ser útiles para identificar un atajo en un debate polarizado. Con Tableau Public, puede visualizar datos sobre política y, luego, publicarlos en la web. Compartir datos interactivos permite que la gente pueda comprobar su versión de los hechos y, en última instancia, genera credibilidad.

En todo el mundo, las organizaciones sin ánimo de lucro recopilan datos acerca de algunas de las causas más importantes de nuestros tiempos, como derechos humanos, enfermedades cardíacas o el hambre en el mundo. Además, buscan una manera de diseminar su mensaje y producir un impacto. Tableau Public les permite compartir sus datos de una manera interactiva y visual.

Cree dashboards adaptables a dispositivos móviles en cuestión de segundos con los trazados automáticos para teléfonos y tabletas. Use los trazados prediseñados o personalícelos a fin de crear la mejor experiencia móvil para sus dashboards.

Sabemos que los detalles son importantes. Las líneas de cuadrícula ahora aparecen superpuestas en los dashboards para que pueda lograr una mejor alineación visual de los elementos del dashboard. Muéstrelas u ocúltelas según lo desee. Obtenga una vista previa de las zonas del dashboard luego de modificar su ubicación para lograr una mejor alineación del trazado y un diseño más eficaz. Use las flechas del teclado para moverlas o cambiar su tamaño.

Ahora puede hacer que los filtros, los resaltadores y los parámetros sean transparentes. Así será más fácil lograr una apariencia coherente en todo el dashboard.

Características de Tableau Public

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Tableau Public

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0