¿Qué es Talkative?

Talkative ayuda a las empresas a convertir clientes en línea al permitir la comunicación humana a través de su sitio web, cara a cara, página por página. La solución de software Talkative permite a las empresas incorporar voz, video, chat y cobrowsing en sus sitios web. Esto permite a las empresas ofrecer otro nivel de servicio al cliente y mejorar la experiencia del cliente de los visitantes, ayudando a resolver problemas, ofreciendo soluciones y guiando a los usuarios a través del sitio web.

Vea exactamente lo que el cliente está mirando en su sitio web. Interactúa directamente con el sitio web para resolver problemas en tiempo real. Visualice documentos y anote la pantalla para acelerar el soporte. Anota la pantalla y completa los formularios.

Cobrowsing funciona detrás de las paredes de inicio de sesión y no requiere complementos ni descargas. No hay datos confidenciales que abandonen el navegador web del cliente. Los agentes solo pueden ver la vista del cliente del sitio web , no el escritorio u otras pestañas. Puede enmascarar páginas sensibles y elementos HTML.

Cobrowsing necesita solo 3 líneas de código para configurar y funciona con todos los navegadores y dispositivos. Use cobrowsing sobre el teléfono para reducir los tiempos de llamadas.Úselo con el chat web para un proceso en línea eficiente, o con llamadas de voz y video para una experiencia personal.

Los Servicios Consulares de Blair usan cobrowsing y chat web dentro de su portal de certificación en línea QuickCert. El personal puede unirse de forma segura a la sesión de navegación del cliente para ver, comprender y resolver problemas relacionados con el servicio en línea QuickCert. La colaboración y anotación de documentos proporciona claridad sobre lo que puede ser un proceso complejo.

Cobrowsing ha transformado la forma en que gestionamos las consultas de los clientes sobre los formularios del Certificado de Origen. Las consultas complejas se pueden resolver más rápido, lo que nos ahorra mucho tiempo

Este concepto central de unir telefonía y sitios web tiene varias implicaciones. Los consumidores no requieren teléfonos o aplicaciones para iniciar la llamada. La llamada es gratis para el consumidor. Las llamadas se pueden enrutar de manera inteligente en función del viaje en línea del consumidor. Puede rastrear todas sus llamadas y relacionarlas con su tráfico web.

Puede escalar a una videollamada y escalar del chat web a voz. Puede crear y colaborar a través de su sitio web.

 

 

 

Características de Talkative

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Talkative

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0