¿Qué es ZaZaChat?

ZaZaChat es una solución de mesa de ayuda completa que permite a una empresa de cualquier tamaño brindar un soporte eficiente a sus clientes. Ofrece una amplia gama de características y es fácil de instalar y usar . Puede satisfacer los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas a las grandes empresas.

El servicio de asistencia por sí solo está destinado a proporcionar una interfaz para que sus clientes se comuniquen con usted, sin el desorden causado por los spammers, los hackers y los bloqueadores de spam. El servicio de ayuda ayuda a resolver inmediatamente los problemas técnicos y operativos que enfrentan sus clientes mientras usan su sitio web, producto o servicio. Un sistema de software de mesa de ayuda en línea brinda la ventaja adicional de permitir el acceso a los clientes desde cualquier computadora y cualquier ubicación del mundo. Del mismo modo, usted y sus técnicos también pueden acceder a las solicitudes de los clientes desde cualquier lugar que desee.

Un sistema basado en web es preferible a un sistema basado en correo electrónico porque en el caso de este último hay posibilidades de que más de un técnico intente resolver el mismo problema. Software de mesa de ayudalos sistemas permiten que una solicitud del cliente se asigne a uno o más técnicos según los requisitos del servicio y solo esos técnicos designados pueden trabajar en estas solicitudes.

Algunos mostradores de ayuda les permiten a sus clientes crear su propio boleto de problemas que no es más que un formato similar a un formulario de aplicación web que toma toda la información necesaria para solucionar problemas y registrar de forma coherente la solicitud de un cliente. Como administrador, puede mostrar información del historial de solicitudes realizadas por un cliente. Esto lo ayudará a proporcionar una solución rápida personalizada a su cliente.

Una solución de software de mesa de ayuda web también puede proporcionar preguntas frecuentes y bases de conocimiento a los clientes. Esto permite a los clientes resolver sus problemas de forma independiente y sin tomar demasiado tiempo. Los problemas que no se pueden resolver de esta manera siempre se pueden iniciar a través del sistema de tickets o enviarse por correo electrónico.

Puede pensar que al ser una aplicación de software, esta solución tiene un costo. El hecho es que la mayoría de estas soluciones están disponibles gratuitamente o tienen un precio económico. Además, el llamado procedimiento de instalación puede simplemente registrarse en un sitio web, especificar la configuración y copiar el código fuente a su ubicación.

Esto es lo mínimo que tendría que hacer para tener un servicio de ayuda en línea basado en la web. Si todavía encuentra la necesidad de probarlo, puedes tomar una prueba antes de registrarte. Al igual que la mayoría del software, las pruebas son gratuitas. En el caso de un software comercial, después de registrarse para un uso permanente, es posible que tenga que pagar una tarifa de suscripción mensual, trimestral o anual.

 

Características de ZaZaChat

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ZaZaChat

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0