¿Qué es AgroWIn Software?

El software agrícola AgroWin le permite llevar un registro y seguimiento detallado de las labores realizadas en cada lote o cultivo. AgroWin permite realizar planillas de recolección para así tener control sobre la producción de su finca o empresa agrícola. Igualmente podrá elaborar fácilmente contratos de labores. El software agrícola AgroWin® permite hacer seguimiento de labores realizadas, generar informes y estadísticas de labores y recolección por lote y obtener comprobantes de pago por trabajador. Con este práctico sistema de consulta de indicadores técnicos, financieros y de costos de producción, podrá ver el estado de cada cultivo directamente sobre el mapa de la finca.

AgroWin permite mantener total control y seguimiento a la recolección en campo, a la producción luego de pos cosecha y a las ventas de cada uno de los productos agrícolas, permitiendo obtener informes a nivel de actividad agrícola y a nivel de lotes o parcelas. AgroWin® cuenta con un avanzado y sencillo sistema de facturación en moneda local y extranjera, especializado en productos agrícolas que se complementa con un completo sistema de remisiones (albaranes) que permite controlar todas las entregas y devoluciones de productos agrícolas con los clientes.

Con AgroWin® podrá manejar y hacerle seguimiento a las diferentes etapas de los cultivos perennes y transitorios de su finca o empresa agrícola. AgroWin® le permite tener un control total sobre los insumos, materiales y productos de su finca. Además usted podrá realizar un seguimiento detallado de sus movimientos, consultar en tiempo real sus cantidades de bodega y valorar sus existencias.

AgroWin® le permite manejar organizaciones empresariales con múltiples fincas, oficinas y negocios. Adicionalmente por cada empresa agrícola se pueden manejar sedes y estas estructurarlas en centros de costos, lotes y cultivos, adaptándose a la estructura organizacional de su finca o empresa. AgroWin® le permite mantener un registro estricto de los insumos y productos aplicados a cada cultivo. Permite llevar control de los insumos y materiales utilizados en la pos cosecha. Permite hacerle seguimiento a cada lote de producción, cumpliendo con las normas internacionales dispuestas para la trazabilidad de productos agrícolas.

Características de AgroWIn Software

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a AgroWIn Software

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0