¿Qué es Aimbase Marketing?

La plataforma Aimbase Marketing es única en comparación con la competencia, ya que es una de las únicas tecnologías de automatización de marketing en el mercado que administra eficazmente las fases de preventa y posventa del ciclo de vida del cliente para los fabricantes.

Aimbase Marketing se compone de dos motores: Marketing Engine ayuda a los fabricantes a gestionar todas las iniciativas de marketing de preventa, incluida la colocación de medios, el fomento de leads, la distribución de leads a los distribuidores y la estrategia de marketing de contenido; y el motor de satisfacción del cliente ayuda a administrar los esfuerzos de mercadeo posterior a la venta, incluida la distribución de encuestas y la elaboración de informes, utilizando una metodología CSI (índice de satisfacción del cliente).

La función de gestión de clientes potenciales de Aimbase Marketing es una función incorporada que proporciona a los fabricantes y sus distribuidores una visibilidad completa de los clientes potenciales generados a nivel de marca.

Las tecnologías de AVALA Marketing Group trabajarán con su marca para configurar las asignaciones de territorio de su distribuidor y un panel de control personalizado para cada uno de sus distribuidores. Además, su marca tendrá una visibilidad completa de los clientes potenciales generados en todas las campañas digitales.

Trabaje con los estrategas digitales de AVALA Marketing Group para planificar el viaje previo a la compra de su posible cliente. A diferencia de los proveedores de software de automatización de marketing tradicionales, nuestro equipo de estrategia trabajará con usted para crear y programar una estrategia dinámica de correo electrónico, para que su velocidad de comercialización sea más rápida.

Consolide todos sus datos de marketing críticos en Aimbase Reporting Cloud. Controle el compromiso de su distribuidor con los clientes potenciales y obtenga informes de la marca desde la administración de clientes potenciales y el seguimiento de las sesiones web hasta el historial de prospectos y el puntaje de clientes potenciales.

 

Características de Aimbase Marketing

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Aimbase Marketing

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0