¿Qué es Boingnet?

Boingnet es una plataforma de automatización de marketing directo para vendedores de correo directo, agencias e impresores. Los especialistas en marketing de Boingnet desarrollan potentes multicanales con URL personalizadas (pURL) que rastrean la respuesta, personalizan los canales web y de correo electrónico, y se integran con la automatización de marketing y las plataformas CRM. Nuestra nueva función de Público le permite usar cualquier plataforma web, de aterrizaje o de comercio electrónico, mientras obtiene la personalización y el seguimiento de los sistemas pURL tradicionales.

Dirija destinatarios de correo directo en línea con URL personalizadas. Rastree cada objetivo y envíe alertas cuando respondan. Convierta más con automatización multicanal.

Cree fácilmente páginas web y micrositios de conversión alta, listos para dispositivos móviles. Las herramientas de personalización fáciles de usar potencian la segmentación basada en datos y las tasas de respuesta más altas.

Eduque, informe y nutra a sus clientes potenciales con el correo electrónico móvil listo. Solo Boingnet tiene la función de limpieza de la lista MaxProtect, lo que significa dejar de lado los correos electrónicos no válidos antes de enviarlos.

Boingnet se integra con las herramientas que ya usa y ama. Salesforce, HubSpot, Mailchimp, MS Dynamics y más de 600 otras integraciones simples de apuntar y hacer clic.

La automatización de marketing se combina con análisis e informes integrados. Mida la efectividad de las campañas en todos los canales y segmentos.

Su equipo de automatización de marketing directo estará en espera. Aumentaremos sus habilidades con tecnólogos creativos y de marketing experimentados para garantizar su éxito.

Imagine … su creatividad de correo electrónico y página de destino diseñada en conjunto para formar campañas cohesivas.

Está bien. Hermosa creatividad HTML que habla a su audiencia con personalización. Elija entre plantillas preconstruidas, construya las suyas o haga que creemos plantillas personalizadas para que coincidan con su creatividad de correo directo.

Las plantillas de Boingnet están hechas a mano para brindarle una experiencia de marca consistente en todo el correo electrónico y la web, sin necesidad de hacer malabarismos con múltiples herramientas.

 

Características de Boingnet

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Boingnet

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0