¿Qué es Omnisend Marketing?

Omnisend Marketing Automation, la plataforma de automatización de comercialización de comercio electrónico que le ayuda a vender más. Únase a Omnisend para más de 30,000 comerciantes que han confiado en su automatización de marketing de comercio electrónico.

Nuestra plataforma proporciona una solución completa para conectar su negocio de comercio electrónico con clientes potenciales y existentes a través de múltiples puntos de contacto de viaje de clientes. Omnisend Marketing Automation funciona con todas las plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify, Bigcommerce, Magento, WooCommerce y otras.

Impulse las ventas a escala, automatización del marketing por correo electrónico se trata de enviar mensajes anticipados, contextualizados y relevantes en el momento adecuado. Aproveche las plantillas de automatización preconstruidas que necesita configurar una sola vez.

Luego siéntese y observe cómo sus ventas crecen en piloto automático con los correos electrónicos de bienvenida, recuperación de carro, actualizaciones de pedidos, reactivación de clientes y seguimiento de pedidos.

Diseñe boletines informativos de vanguardia en minutos. Omita el tedioso y lento proceso de configuración del boletín informativo. Nuestro editor de contenido de arrastrar y soltar es intuitivo y le brinda todas las herramientas que necesita para disfrutar de excelentes resultados a la velocidad de la luz. Mejore su rendimiento con hermosas plantillas de correo electrónico, selector de productos con un clic, impulsores de CTR interactivos y cupones de descuento únicos.

Las ventas más altas comienzan con la comprensión del comportamiento de compra de sus clientes. Omnisend Marketing Automation conecta los puntos y le proporciona datos procesables en función de los atributos de sus clientes, el comportamiento de navegación, las interacciones con su marca o cualquier evento personalizado que pueda imaginar. Reúna las pistas, sepa exactamente qué es lo que funciona y cuántas ventas está haciendo con Omnisend.

Elimina las conjeturas con nuestra segmentación flexible. Ponga sus datos a trabajar y envíe mensajes relevantes y altamente específicos que cumplan con las intenciones y expectativas de compra de sus clientes. Use una mejor personalización que haga que su marca sea auténtica y se traduzca en tasas de participación más altas.

Ofrezca a sus clientes una experiencia unificada con un toque omnicanal. Comuníquese con sus clientes de la forma que prefieran, no con lo que permiten las herramientas. Elija entre correos electrónicos y mensajes SMS, o combínelos en el flujo de trabajo. Todo convenientemente embalado dentro de una plataforma.

Dirija su intención de compra de la audiencia a través de diferentes puntos en su viaje al cliente. Omnisend le proporciona las herramientas para mover a sus visitantes por primera vez hacia una compra. Agilice su embudo de ventas con formularios de registro, campañas de marketing únicas y automatización personalizada a través de diferentes canales, todo en una sola plataforma, sin la molestia.

Características de Omnisend Marketing

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Omnisend Marketing

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0