¿Qué es ROI Hunter Easy?

Te presentamos Roi Hunter Easy: Desea estar allí cuando su cliente potencial esté buscando su producto o servicio, ¿verdad? Google procesa más de 40,000 consultas de búsqueda cada segundo en promedio. Haga coincidir las consultas de búsqueda relevantes y atraiga tráfico a su tienda a través de Google Search Ads.

Aumenta tus ventas.
¿Todavía no hay clientes? Ejecute campañas de remarketing en Facebook, Instagram y Google Display para convertirlos en compradores. El remarketing mantiene sus anuncios frente a las personas que han visitado su sitio anteriormente. Configure sus anuncios en segundos y vea cómo aumentan sus ventas.

Embellece tus anuncios.
Cree anuncios con mejor aspecto y mejor rendimiento para todos sus productos con sus clics. Es realmente así de fácil. Elija un diseño que le guste, agregue envío gratuito o etiqueta de venta y capte la atención de los compradores.

Características de Roi Hunter Easy:

  • Remarketing dinámico de Google
    Capture la atención de sus clientes incluso si no están actualmente en su web. Recuérdeles lo que olvidaron comprar a través de las poderosas pancartas en Internet.
  •  Anuncios dinámicos de productos de FacebookLos anuncios de productos dinámicos de Facebook hacen que el seguimiento de su comprador potencial sea aún más poderoso. Llegue a ellos en Facebook e Instagram con anuncios personalizados que hacen que finalizar la compra sea aún más tentador.
  •  Anuncios de búsqueda de GoogleAtraiga visitantes relevantes a su web con Google Search Ads. Encuentra clientes que buscan en Google exactamente lo que ofreces.
  •  Estructura de campaña avanzadaEstructura de campaña avanzada para alcanzar la máxima efectividad publicitaria. Las campañas de alto rendimiento reflejan nuestras mejores prácticas del mundo del marketing en línea.
  •  Superposiciones de anuncios de FacebookLas superposiciones de anuncios de Facebook te harán destacar entre la multitud. Separe sus anuncios de un desorden visual de similitud en Facebook con nuestros hermosos diseños para convertir aún más compradores.
  •  Ofertas inteligentesNo te preocupes por optimizar tus campañas. Utilice nuestros algoritmos de aprendizaje automático para obtener los mejores resultados por su dinero.

 

Características de ROI Hunter Easy

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ROI Hunter Easy

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0