¿Qué es SwiftAgent?

SwiftAgent es una aplicación de marketing ligera que también administra contactos.

Eres un experto en lo que haces. Y te quedas muy ocupado haciéndolo. Necesita una herramienta de marketing que sea simple de usar, pero lo suficientemente potente como para administrar todas sus campañas de marketing y esfuerzos.

SwiftAgent proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y simplicidad. Diseñado desde cero para ser intuitivo de aprender y dominar, pero con capacidades avanzadas que puede utilizar de forma natural a medida que se sienta más cómodo con la forma de ser un comercializador eficaz.

Organice sus contactos para hacer un mejor marketing. Importarlos. Agregue noticias mientras asiste a eventos y salidas. Con SwiftAgent, puede etiquetar contactos de cualquier forma que desee para que sea más fácil para usted comercializarlos.

Haga un seguimiento y administre todas las organizaciones con las que trabaja y vincule personas a las organizaciones.

Rastrea y administra todas tus oportunidades. Las oportunidades las crea usted o las páginas de destino y los formularios web con los que sus clientes potenciales interactúan.

SwiftAgent quiere mantener siempre a los agentes a cargo con herramientas fáciles de usar que son simples y potentes al mismo tiempo.

No debería ser un diseñador para crear un hermoso correo electrónico o páginas de inicio. SwiftAgent proporciona plantillas y bloques de contenido, por lo que la creación de correos electrónicos y páginas de inicio se ve bien, así como también es rápido y fácil.

Haga que sea personal para sus clientes potenciales con un correo electrónico que les hable directamente por nombre, industria, interés y más.

Envía correos electrónicos cuando quieras a quien quieras. Programarlos para proporcionar ofertas y promociones. Aliméntalos para saber más sobre quiénes son y qué les interesa, lo que activará otros correos electrónicos.

Cree un formulario para insertar en su página de inicio o sitio web. Tarda menos de cinco minutos. No se requiere HTML para obtener todas las pistas que necesita.

Las páginas de destino le permiten crear embudos principales para hacer crecer su negocio, incluso si no tiene su propio sitio web. Cree campañas por correo electrónico y dirija a sus clientes potenciales directamente a su página de destino.

Características de SwiftAgent

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SwiftAgent

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0