¿Qué es DiamanteDesk?

 

DiamanteDesk es una solución de escritorio de ayuda de código abierto, fácil de usar, GRATUITA. Este software de servicio al cliente permite personalizaciones sencillas para satisfacer las necesidades comerciales únicas. Se basa en una tecnología moderna (PHP 5, Symfony2, Oro Platform, Bootstrap) que brinda alta confiabilidad, flexibilidad, escalabilidad y extensibilidad. Nuestro sistema de ticketing de soporte ayuda a llevar la calidad de su atención al cliente al nuevo nivel. Soporte en todas partes

DiamanteDesk: un sistema de ticket de soporte independiente diseñado para escuchar a sus clientes y reaccionar rápidamente para satisfacer sus necesidades. Es una herramienta fácil y fácil de usar diseñada para crear tickets dentro del CRM y asociarlos con cualquier cliente del sistema.

En DiamanteDesk, los tickets se pueden asignar a usuarios y administradores específicos y se pueden agrupar en Sucursales para organizar el flujo de trabajo y enfocarse en problemas y solicitudes de alta prioridad.

Sabemos que hay muchas alternativas de mesa de ayuda, que resuelven la mayoría de los problemas estándar, pero también sabemos que hay muchas empresas que tienen necesidades especiales y que no pueden satisfacerse con las herramientas estándar. Es por eso que creamos software de soporte al cliente de código abierto para satisfacer sus necesidades únicas y seguir su lógica comercial.

Los clientes son sensibles a la calidad del servicio de soporte el número de usuarios de redes sociales crece un 12,5% anual, se estima que habrá alrededor de 2,13 billones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, frente a los 1,4 billones de 2012. Más del 70% de las solicitudes de los clientes a través de las redes sociales no tienen respuesta.

Los consumidores con capacidad digital ya no solo interactúan con las empresas a través de un solo canal. Envían correos electrónicos, mensajes privados a través de Facebook, envían el formulario de “contacto con nosotros” en su sitio web o el formulario de reembolso / devolución en su tienda de comercio electrónico, llame por teléfono y los más importantes están esperando respuestas a través del mismo canal.

DiamanteDesk se basa en OroPlatform y Symfony2 y está siendo desarrollado por Eltrino . Somos un proveedor de soluciones de comercio electrónico de servicio completo con 3.5 años de experiencia exitosa en desarrollo, una amplia gama de proyectos completados para clientes de EE. UU., Alemanes, holandeses, belgas, italianos y franceses, y desarrollamos múltiples extensiones y módulos para Magento y OroCRM. El desarrollo es nuestra pasión y lo que mejor hacemos.

Nuestro equipo está equilibrado y tenemos desarrolladores con gran experiencia, ingenieros de control de calidad, desarrolladores front-end, administradores de sistemas, gerentes de proyectos y productos, gerentes de marketing. Parte de nuestros desarrolladores son los desarrolladores principales de Magento y su experiencia única ayuda a crear la mejor solución de mesa de ayuda.

Trabajamos solo con las últimas tecnologías para garantizar la mejor calidad. Siempre estamos haciendo lo mejor y nos preocupamos por todo lo que estamos trabajando. Contratamos a las mejores personas. Somos abiertos, transparentes y tranquilos.

 

Características de DiamanteDesk

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a DiamanteDesk

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0